EiDF prepara el salto al Continuo el próximo año

Share

 

EiDF Solar continúa quemando etapas en su camino hacia el Mercado Continuo: tras superar los 1.000 millones de capitalización en el BME Growth, el Consejo de Administración de EiDF ha convocado una Junta Extraordinaria de Accionistas para el día 26 de diciembre de 2022 en la que prevé aprobar el nombramiento de PWC como su auditor para los próximos tres años.

La Dirección de la compañía gallega especializada en instalaciones de autoconsumo de energía solar fotovoltaica ha seleccionado también a los asesores que participarán en el proceso para llevarla a cotizar en el Mercado Continuo español.

Lazard será su asesor estratégico encargado de actualizar su plan de negocio, diseñar la Re-IPO que proporcione una mayor liquidez al valor y recomendar el mejor sindicato de entidades financieras para su colocación. Gómez Acebo & Pombo será su asesor jurídico y encargado de dirigir el correspondiente Folleto; y KPMG será el asesor financiero-contable de la operación de Re-IPO y del proceso de incorporación al Mercado Continuo.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.