Circutor e Intilion se unen para ofrecer sistemas de almacenamiento en España y Andorra

Share

 

La española Circutor y la alemana Intilion se han unido para ofrecer soluciones de almacenamiento de energía, que están disponibles en dos categorías, para uso en exteriores (BAS-B73), y en interiores (BAS-S154).

El modelo BAS-B73 (INTILION | scalebloc) está indicado para estaciones de carga rápida para vehículos eléctricos en lugares con conexiones de red débiles y baja disponibilidad de energía. Por su parte, el modelo BAS-S154 (INTILION | scalestac) esta pensado para la instalación en edificios industriales y comerciales, para liberar la energía almacenada en momentos de mayor demanda de energía.

Las empresas afirman en un comunicado conjunto que ambos sistemas son soluciones modulares y flexibles cuya capacidad y rendimiento pueden ampliarse.

La nueva asociación y los productos y servicios relacionados se presentarán en el stand de Circutor en la próxima feria Matelec de Madrid del 15 al 18 de noviembre y en la feria Energaia de Montpellier los días 7 y 8 de diciembre.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.