Gonvarri Solar Steel suministrará 1,2 GWp a Iberdrola para proyectos en España y Portugal

Share

 

Gonvarri Solar Steel, división perteneciente a Gonvarri Industries dedicada a la fabricación de estructuras y seguidores para plantas solares, ha anunciado hoy que suministrará a Iberdrola más de 1,2 GWp en España y Portugal.

En concreto, suministrará 289 MW en seguidores solares TracSmarT+1V (monofila y bifila) así como 938 MW de estructura fija RackSmarT, lo que supone un total de 1.227 GW.

Los proyectos localizados en España son Ciudad Rodrigo (324,5 MW), Cedillo II (375 MW), Basílicas (99,9 MW), Salinas I, II, II (148,4 MW), Majal Alto (50,5 MW), Peñarrubia (50 MW),Tallisca (48 MW), Ballestas (41 MW) y Casetona (28,6 MW). Carregado, el único proyecto ubicado en Portugal, tendrá 61,6 MW y contará con parte de instalación fija y otra de seguidores.

Solar Steel anunció en junio el suministro a Iberdrola de 200 MW de su estructura fija RackSmarT para el proyecto Tagus.La empresa cuenta con 16 GW de trackrecord, y compartió recientemente con pv magazine que, en el primer semestre de este año ya había alcanzado los 3 GW de cartera de proyectos. En las últimas semanas, ha anunciado otros 150 MW suministrados a Grenergy en España, más 50 MW de seguidores a Eiffage Energía para un proyecto de X-Elio.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.