SolarSteel suministra 80 MW de seguidores a dos plantas de Naturgy en Extremadura

Share

 

Gonvarri Solar Steel, la división perteneciente a Gonvarri Industries dedicada al diseño, suministro e instalación de estructuras metálicas para el sector fotovoltaico, ha anunciado que suministrará los seguidores fotovoltaicos TrackSmarT+1V bifila y monofila a dos plantas de Naturgy en Extremadura, en concreto, Las Jaras de Badajoz, de 50 MW, cuya construcción comenzó a finales de abril, y Puerta del Jerte, que tendrá una potencia de 30 MWp. Solar Steel suma ya 233 MW cerrados con Naturgy, que tramita 450 MWp en Extremadura.

A mediados de abril, Gonvarri Solar Steel informó de que durante los primeros meses de 2022 ha sumado otros 2 GW a su cartera de proyectos. Estos se ubican fundamentalmente en España, pero también en Europa y América Latina. De esta forma, Gonvarri se posiciona ya con más de 15 GW suministrados en trackers y estructuras fijas.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.