Gonvarri Solar Steel suma ya este año otros 2 GW en cartera de proyectos

Share

 

Gonvarri Solar Steel, la división perteneciente a Gonvarri Industries dedicada al diseño, suministro e instalación de estructuras metálicas para el sector fotovoltaico, informa de que durante los primeros meses de 2022 ha sumado otros 2 GW a su cartera de proyectos en España, fundamentalmente, Europa y América Latina. De esta forma, Gonvarri se posiciona ya con más de 15 GW suministrados en trackers y estructuras fijas.

El aumento de GW suministrados va a suponer la generación de energía renovable para más de 1 millón de hogares en los distintos países donde se suministren los diferentes productos de la compañía.

En diciembre Elawan Energy, empresa de origen español, cerró un acuerdo con Gonvarri Solar Steel para el suministro de más de 1.000 seguidores solares que permitirán instalar 800.000 módulos en las localidades de Torrijos (Toledo), Escuderos y Belinchón (ambas en Cuenca).

El pasado mes de  junio, Gonvarri acordó suministrar a Iberdrola otros 100 MW de seguidores TracSmart+.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.