EDPR consigue un PPA de 120 MW para un proyecto solar en Brasil de 254 MW

Share

 

EDP Renovavéis (EDPR), a través de su filial EDP Renovavéis Brasil, ha firmado un Contrato de Compraventa de Energía (PPA) por 120 MW de la energía limpia producida por su proyecto solar Novo Oriente.

Se trata de una planta de 254 MW que EDPR y su filial EDP Energias do Brasil financiarán a partes iguales. El proyecto está situado en el estado de São Paulo (Brasil), en las proximidades del proyecto solar Pereira Barreto, inaugurado en octubre. Con 252 MW, es el mayor proyecto de EDPR en todo el mundo, y la quinta planta más grande de Brasil. Se ubica en el estado de São Paulo.

También en octubre, EDPR cerró un PPA a 15 años para el proyecto solar Monte Verde, de 209 MW, en Brasil, que estará situada en el Estado de Rio Grande do Norte y se espera que entre en funcionamiento en 2024.

Con este nuevo PPA, EDPR alcanza una cartera solar de 3,8 GW y un total de 8,9 GW de capacidad renovable asegurada para el periodo 2021-25.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.