Oferta de empleo: 240 vacantes en Power Electronics

Share

Desde pv-magazine queremos colaborar con el sector para difundir las necesidades de trabajadores para sus proyectos, de manera que abrimos a las empresas la posibilidad de anunciar sus vacantes en nuestro medio.

Hoy anunciamos que la multinacional valencia Power Electronics ha abierto un proceso nacional para cubrir 240 vacantes en  producción, logística y calidad que cubrirá a lo largo del mes de marzo.

Ante la entrada de nuevos proyectos Power Electronics, especializada en sistemas de conversión de energía para almacenamiento energético y en la fabricación de inversores solares para plantas fotovoltaicas en América, Europa y Oceanía, aumentará la plantilla de profesionales en sus instalaciones en Llíria, Valencia. Actualmente, la empresa cuenta con más de 2000 empleados distribuidos en departamentos como el de I+D, producción u operaciones relacionadas con las energías renovables.

Entre las principales posiciones ofertadas se encuentran las de operarios de producción, de calidad y de logística. Concretamente se demandan carretilleros, operadores de puente grúa, pickers, así como operarios mecánicos, eléctricos e industriales para el departamento de producción.

Las personas interesadas podrán solicitar el empleo a través de la misma página web de Power Electronics. La compañía ha dispuesto una sección dedicada al empleo desde donde se pueden consultar todas las ofertas que la empresa tiene en activo actualmente, ver las condiciones y solicitar el puesto de forma sencilla.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Luz verde a 125 MW de Ignis y construcción de 85,74 MW de Acciona en la Comunitat Valenciana
17 julio 2024 Ignis ha obtenido la autorización administrativa de construcción de Limonero Solar, 125 MW; y Acciona Energía construye los proyectos Ayora I, II y II...