Cetelem financiará autoconsumos de Taurus Renovables

Share

 

BNP Paribas Personal Finance en España, a través de su marca comercial Cetelem, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Taurus Renovables para financiar las instalaciones fotovoltaicas comercializadas a través de su la web de la Taurus, dedicada a la comercialización de paneles solares /kits para el autoconsumo.

La alianza entre ambas empresas supone poner a disposición de los clientes de Taurus Renovables la plataforma e- CreditNow, que facilita una compra rápida y segura, en un proceso 100% digital, y que no requiere trámites burocráticos.

El pasado mes de mayo, Taurus Group anunció su entrada en el negocio fotovoltaico y fabrica paneles solares TAU-450W-144M, con una potencia de 450W y 144 módulos o celdas fotovoltaicas. Además de fabricarlos, comercializa paneles solares de autoconsumo para particulares y empresas, y estudia traer la producción de paneles desde China hasta España.

Franck Vignard, consejero delegado y director general de BNP Paribas Personal Finance en España, afirma que “celebramos este acuerdo con Taurus Renovables. Este tipo de colaboraciones se traduce en un 95% de las operaciones que ya realizamos a través de canales digitales, con especial enfoque hacia la satisfacción del cliente”.

En palabras de Guzmán Sánchez, Business Manager de Taurus Renovables: “Estamos convencidos que ofrecer a nuestros clientes potenciales un servicio de financiación rápido y fiable de la mano de BNP Paribas Finance, supondrá un importante argumento diferencial y supone un paso más en nuestro compromiso de ofrecer al usuario un servicio con todas las facilidades”.

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Luz verde a 125 MW de Ignis y construcción de 85,74 MW de Acciona en la Comunitat Valenciana
17 julio 2024 Ignis ha obtenido la autorización administrativa de construcción de Limonero Solar, 125 MW; y Acciona Energía construye los proyectos Ayora I, II y II...