Taurus fabricará paneles solares

Share

Taurus Group surgió como una empresa española fabricante de pequeño electrodoméstico situada en Oliana. Lérida. Ahora ha lanzado una división de renovables bajo el lema “Sencillamente, tu energía”, y prevé comercializar paneles solares de autoconsumo para particulares y empresas.

La nueva línea de negocio del grupo, Taurus Renovables, pone a disposición del usuario diferentes opciones de kits de placas fotovoltaicas para adaptarse a distintos tipos de vivienda, ya sea en propiedad o compartida como en comunidades de vecinos, y ofrecen diferentes posibilidades de financiación.

Los precios oscilan entre 5.000 y 12.000 euros (6 y 22 paneles), y se instalarán en menos de dos semanas desde que se solicita el presupuesto. Ofrecen 25 años de garantía y “un panel solar de última tecnología, de los más potentes en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico”, explican en su web, y añaden “el panel solar TAU-450 W-144 M, con una potencia de 450W y 144 módulos o celdas fotovoltaicas”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.