Naturgy ofrecerá servicios integrales de autoconsumo a clientes de Worten

Share

Naturgy, empresa dedicada al gas y la electricidad, se ha unido con Worten, la distribuidora de electrodomésticos y electrónica de consumo, para ofrecer a sus clientes soluciones de autoconsumo y movilidad sostenible a través de sus canales de venta. Naturgy y Worten ofrecerán un servicio integral llave en mano que incluye desde el suministro de las placas fotovoltaicas, hasta los trámites administrativos, gestionando las subvenciones de manera gratuita, y con la posibilidad de contratar el mantenimiento de las placas y una tarifa 100% renovable con un pago de excedentes competitivo.

Los clientes de Worten que contraten el servicio de instalaciones fotovoltaicas de Naturgy podrán obtener alrededor de un 40% de ahorro en su factura anual de electricidad, ya que se beneficiarán de unas tarifas que, aseguran ambas empresas en nota de prensa, serán más beneficiosas para retribuir el excedente de energía que existe actualmente en el mercado.

Esta alianza se lanza con una oferta promocional de 200€ de descuento sobre el precio final a cliente, aprovechando el momento con el mes de descuento de blackfriday.

Puntos de recarga de vehículos eléctricos

Ambas compañías también ofrecerán a través de Worten la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos, que permitirán a sus clientes disponer de una solución personalizada y sostenible con energía 100% renovable.

Naturgy también gestionará sin coste las subvenciones de la Administración para promover la energía fotovoltaica, así como el Plan Moves III, e informará sobre las bonificaciones que los ayuntamientos ofrecen en cada municipio para promover este tipo de instalaciones.

Worten incluirá en su catálogo un servicio de entregas a domicilio gratuito, la posibilidad de financiar las compras y una garantía de satisfacción de 100 días para compras de alta implicación, entre otras ventajas.

En julio, Naturgy presentó su Plan Estratégico para el periodo 2021-2025 para abordar el futuro y con el que prevé invertir 14.000 millones. Por áreas de negocio, aproximadamente dos tercios de estos fondos, 8.700 millones, se dedicarán al impulso de la generación renovable y nuevos negocios.

Y en octubre el fondo australiano GIF adquirío un total de 105.021.887 millones de acciones de Naturgy, que representan el 10,83% del capital social de la empresa dedicada al gas y la electricidad.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.