Enfinity firma un acuerdo de inversión de 300 millones de dólares con Carval Investors

Share

 

La plataforma global de desarrollo de soluciones de energía renovable con sede en Madrid Enfinity Global ha firmado un acuerdo de inversión con Carval Investors, una gestora de inversiones alternativas a nivel mundial.

En concreto, han acordado la concesión de un préstamo de 300 millones de dólares para financiar el desarrollo de los más de 3 GW de proyectos de energías renovables que Enfinity tiene en su pipeline. De ellos, la mayoría se encuentra en Italia, seguida de Japón, México, Portugal y la India.

La compañía tiene su “hub internacional” en Madrid, desde donde su equipo directivo gestiona las operaciones de Europa, Asia y Latinoamérica, y cuenta con oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia.

En diciembre del año pasado anunció un acuerdo de financiación de 20 millones de dólares con el family office con sede en Filadelfia Spring Creek Investment Management.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.