Mondragon Assembly lanza su nueva máquina automática de autobussing

Share

 

Mondragon Assembly ha desarrollardo una nueva máquina de interconexión que, según la compañía, “irrumpe en el mercado con tecnología de vanguardia. La versatilidad, autonomía, calidad y sobre todo su rendimiento son las características que le hacen ser diferente y única en el mercado”, explica.

La nueva interconexión desarrollada es capaz de producir módulos Glass-Backsheet o cristal-cristal, monofacial o bifaciales PERC, PERL y PERT de células enteras y cortadas. También produce módulos que incorporan las tecnologías BIPV o los módulos con tecnología de células de alta eficiencia como HJT o TOPCon.

En cuanto a dimensiones de células, esta nueva máquina es compatible con cualquier tamaño de célula existente en el mercado, incluidas células M10 (182 mm) y M12 (210 mm).

Foto: Mondragon Assembly

 

Mondragon Assembly afirma que este nuevo desarrollo es capaz de interconectar un número ilimitado de ribbons o hilos, con un ciclo de 120 módulos a la hora, una autonomía sin paradas de más de 8 horas y un Uptime global del 99%. Otras de sus características son una soldadura precisa y tasa de rotura cero, 8 horas de autonomía, sin operaciones manuales y una fácil integración con el sistema MES.

La compañía ofrece a sus clientes “un apoyo integral durante toda la vida de su negocio, dando un asesoramiento especializado en las nuevas y futuras tecnologías”, afirma.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.