Fimer lanza dos nuevas plataformas para el sector de utility

Share

 

Fimer, empresa italiana dedicada a la producción de inversores fotovoltaicos y soluciones de cargadores para la movilidad eléctrica, abre las “puertas virtuales” de la empresa al mundo, por primera vez. La compañía está invitando a clientes y socios de más de 100 países a participar el 22 de junio en un Tour Virtual 360º que define como “completamente innovador”.

Los visitantes virtuales podrán visitar la sede de impacto-cero de Fimer, sus zonas de producción, así como experimentar los lugares de trabajo de cerca y tocar, aunque solo sea “virtualmente”, la calidad de las soluciones de Fimer.

Para registrarse en el Tour Virtual, haga clic aquí https://discoverus.fimer.com/it/home/ 

El 22 de junio, Fimer lanzará además dos nuevas plataformas innovadoras para el sector Utility, para el que la compañía ha anunciado recientemente planes para crear un Centro de Investigación y Desarrollo en Italia, “que permitirá a Fimer aumentar su enfoque en la innovación de soluciones al tiempo que mejora su capacidad de respuesta a las necesidades del cliente”, explica. Las nuevas plataformas se han diseñado para satisfacer la demanda del mercado de soluciones de altos niveles de potencia y una fácil integración con el almacenamiento.

Fimer ha creado un video que muestra algunas características clave de la solución innovadora. Para verlo, haga clic aquí https://youtu.be/IXC3GiQIsaQ.

Filippo Carzaniga, presidente de Fimer, afirma que la compañía ha “adaptado nuestro modelo de negocio para reflejar las necesidades del cliente. Esto incluye el nombramiento de un nuevo equipo senior para impulsar la innovación en nuestras cuatro líneas de negocio principales: Utility, Comercial, Residencial, y EVI – y el lanzamiento de nuestro nuevo Centro de Excelencia de I+D para el sector Utility en Italia”, explica. “Además, lanzaremos una plataforma y una solución nuevas y únicas en el mercado para el sector Utility el 22 de junio.”

Fimer es el cuarto mayor proveedor de inversores solares del mundo. El pasado año, adquirió las plantas de fabricación e I+D del conglomerado suizo ABB en Finlandia, la India e Italia. Especializado en inversores solares y sistemas de movilidad, cuenta con más de 1100 empleados en todo el mundo, presencia en 25 países y centros de formación locales y centros de fabricación, lo que le permite ofrecer una cartera completa de soluciones solares en todas las aplicaciones.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.