Intersolar se vuelve a aplazar, ahora a octubre

Share

Los organizadores de The Smarter E en Múnich – Solar Promotion GmbH y Freiburg Wirtschaft Touristik und Messe GmbH & Co. KG (FWTM) – han anunciado que el evento, que incluye las cuatro ferias de energía Intersolar Europe, Ees Europe, Power2drive Europe y EM-Power Europe, se pospondrá nuevamente. Si todo va bien, se celebrará del 6 al 8 de octubre en la Messe München. En febrero, la feria se aplazó a julio con más del 75% del espacio está reservado.
“Los eventos previstos en el marco de The smarter E Europe no podrán celebrarse en julio de 2021 debido a la pandemia”, explican los organizadores. “A pesar de lo que ya se ha avanzado y lo que se espera que se avance con la vacunación y los tests rápidos en Europa hasta finales del segundo trimestre y de las exhaustivas y profesionales medidas higiénicas adoptadas por la organización, actualmente no hay señales positivas por parte del sector político de que se pueda celebrar este evento. Como había que tomar ya la decisión para que todos los interesados que están haciendo ya los últimos preparativos pudieran planificarse con cierta seguridad (y aquí contamos a expositores, visitantes, congresistas, ponentes, patrocinadores y a nosotros mismos como organizadores), hemos tomado esta determinación en estrecha coordinación con las asociaciones internacionales del sector”, explica Markus Elsässer, director ejecutivo de Solar Promotion GmbH.

Estamos convencidos de que con este cambio imprevisto de la fecha a octubre de 2021 atendemos el deseo de este creciente y dinámico sector de no dejar pasar el año sin poder presentarse y establecer contactos personalmente en una plataforma”, afirma Daniel Strowitzki, director ejecutivo de FWTM.

Los días 21 a 23 de julio de 2021, que anteriormente estaban previstos para la feria, se celebrarán digitalmente los Industry Days de The smarter E y la entrega de premios. El evento online incluirá de presentación de las principales tendencias del sector y de productos, mesas redondas, talleres interactivos y visitas guiadas digitales a las fábricas de los expositores. Además, los ganadores del The smarter E AWARD, Intersolar AWARD y ees AWARD 2021 serán reconocidos en un escenario digital en el marco de los Industry Days.

The smarter E Europe 2022 se ha fijado para los días 11 a 13 de mayo de 2022.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.