Smarter E Europe se pospone a julio

Share

 

De pv magazine Alemania

Nadie puede decir con seguridad cuánto tiempo se mantendrán en Alemania las actuales restricciones originadas por la pandemia de coronavirus.

Por ello, los organizadores de The Smarter E en Múnich – Solar Promotion GmbH y Freiburg Wirtschaft Touristik und Messe GmbH & Co. KG (FWTM) – han anunciado que el evento, que incluye las cuatro ferias de energía Intersolar Europe, Ees Europe, Power2drive Europe y EM-Power Europe, se pospondrá seis semanas.

Las nuevas fechas son del 21 al 23 de julio de 2021, y el lugar seguirá siendo Messe München. La decisión se ha tomado en estrecha coordinación con los expositores ya inscritos y con Messe München, según informaron los dos organizadores.

“La clara mayoría de los expositores está a favor de un aplazamiento hasta el 21-23 de julio de 2021″, dijeron las dos empresas en un comunicado. “Seis semanas pueden suponer una gran diferencia en estos tiempos”, explicó Markus Elsässer, director general de Solar Promotion.

Añaden que es posible que las vacunaciones hayan avanzado más y se reduzcan las restricciones de viaje por parte de las empresas. Además, el verano ayudará a contener más la pandemia. “Actualmente, más del 75% del espacio ya está reservado y estamos convencidos de que podremos celebrar con éxito The smarter E Europe 2021 a finales de julio de 2021 y, al mismo tiempo, dar forma al futuro del suministro de energía junto con más energías renovables que nunca”, dijo el director general de FWTM, Daniel Strowitzki.

El año pasado, la feria se canceló debido a la pandemia de coronavirus.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.