The Smarter E Europe 2021: el 65% de la superficie de stands reservada para 2020 ya está confirmada para el año que viene

Share

Este año, lamentablemente, hubo que cancelar The smarter E Europe. No obstante, la planificación para la plataforma de innovación del año que viene está siendo muy prometedora, según sus organizadores: a principios de julio de 2020 ya habían confirmado su participación para 2021 más de 400 expositores de The smarter E Europe. «Estas empresas representan en torno al 65% de la superficie de stands reservada para 2020, un signo positivo de lealtad y apoyo», afirma Daniel Strowitzki, director ejecutivo de FWTM GmbH & Co. KG. «Tanto en Solar Promotion GmbH como en Freiburg Wirtschaft Touristik und Messe GmbH & Co. KG estamos muy agradecidos por este apoyo que estamos recibiendo de expositores y socios en estos tiempos tan difíciles», añade Markus Elsässer, director ejecutivo de Solar Promotion GmbH.

Cuatro son las ferias que se celebran simultáneamente en la plataforma de innovación The smarter E Europe: Intersolar Europe, ees Europe, Power2Drive Europe y EM-Power Europe. En 2021 se celebrará entre el 9 y el 11 de junio en el recinto ferial Messe München, tendrá una superficie de exposición de 132.000 metros cuadrados y se prevén alrededor de 1.500 expositores.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.