Audax obtiene la autorización para construir su proyecto Los Arenales

Share

 

El grupo energético Audax Renovables ha anunciado hoy que ya cuenta con la autorización administrativa previa y de construcción de su proyecto Los Arenales, situado en la localidad de Polán (Toledo), que tendrá una potencia de 5 MWp.

La empresa “sigue impulsando su actividad de generación a través de los distintos proyectos de generación que forman su porfolio”, afirma en un comunicado, y añade que “iniciará de inmediato los trámites para proceder al inicio de la construcción, asegurando su acompañamiento con contratistas de primer nivel que cumplen con altos estándares de calidad, teniendo en avanzado proceso de cierre los contratos de suministro y construcción bajo la modalidad EPC (llave en mano) con la sociedad Sequoia Renewables”.

Estos proyectos siguen enmarcados dentro de la estrategia del Grupo Audax Renovables de aumentar su cartera de generación 100% renovable, y por ello está centrado en el cierre de otros acuerdos de compra con el objetivo de suministrar a sus clientes energía de origen renovable producida en sus propias plantas. Audax anunció recientemente haber alcanzado un acuerdo de compra para incorporar a su porfolio de generación un conjunto de proyectos que suman hasta 1.942 MWp, que se irán desarrollando y poniendo en marcha a lo largo de los próximos meses.

 

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.