Embutidos Manolo, primera cárnica española con el sello ECO20

Share

La empresa leonesa dedicada a la fabricación y comercialización de productos cárnicos Embutidos Manolo ha obtenido el sello sostenible ECO20 “Made with Solar Energy”, un distintivo de la consultora de certificación ECOQuality, que cuenta con el aval de Bureau Veritas y que garantiza una producción realizada con energía renovable en Autoconsumo.

Con ello, esta compañía familiar ubicada en la localidad de Villadangos del Páramo se convierte en la primera cárnica española en contar con este distintivo, obtenido a raíz de la reciente instalación en su fábrica de una planta de energía solar fotovoltaica de autoconsumo que cubre el 29% de su consumo energético. La cárnica leonesa opera en su fábrica desde el pasado mes de julio con una planta fotovoltaica de autoconsumo realizada por Ingenova Proyectos y formada por un total de 281 paneles de 410 Wp cada uno, con una potencia total del campo de 115,21 kWp.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.