Endesa planea otra planta de 50 MWp en Extremadura

Share

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado hoy el anuncio por el que se somete a información publica el estudio de impacto ambiental del proyecto de instalación solar fotovoltaica Torrecillas, de 49,99 MWp.

Se ubicará en el polígono 4, parcela 11, y en el polígono 5 parcela 1 del término municipal de Torrecilla de la Tiesa, con una potencia instalada de 49,99 MWp y una superficie de ocupación de aproximadamente 85 hectáreas.  Estará compuesta por 123.200 módulos de 405 Wp, 2.200 seguidores solares a un eje y 266 inversores.

La promotora del proyecto es Olivum PV Farm 01cuyo domicilio social coincide con el de Endesa.

Endesa, a través de su filial renovable Enel Green Power, cuenta con numerosas plantas fotovoltaicas en Extremadura. Entre lastimas acciones,  se sometió a información pública tres nuevas plantas en Extremadura, denominadas Puerta Palmas (40 MW), Veracruz (40 MW) y Apicio (44,895 MW), en marzo comenzó la construcción de la planta Augusto, de 49,8 MW y, en agosto, la planta El Doblón obtuvo la declaración de impacto ambiental.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.