Trina Solar amplía en 10 GW la capacidad de fabricación de células de 210 mm

Share

Hace unas semanas, Trina Solar anunció que fabricará módulos de su serie “Vertex” con una potencia de salida de hasta 600 W. El fabricante chino ha anunciado ahora que ampliará significativamente su producción de células de 210 milímetros para este fin, y la capacidad de producción anual de la empresa crecerá en un total de 10 GW.

Trina Solar agregará 7,6 GW en volumen de fabricación anual en su planta de Yancheng, lo que aumentará en 2.5 GW su capacidad de suministrar celdas hacia el extranjero.

Junto con otros proyectos de expansión, Trina Solar dice que podrá producir un total de 26 GW de células solares al año para finales de 2021. De estos, el 70% son células de 210 milímetros.

Finalmente, la compañía ha anunciado planes para ampliar el I+D en el campo de las grandes células y módulos, y pretende alcanzar una eficiencia media del 23% para las nuevas células PERC de gran formato a principios del próximo año.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.