Jinko Solar suministra 1 GW de módulos para el parque solar de Dubái

Share

De pv magazine Alemania

Jinko Solar ha firmado un contrato con Shanghai Electric para el suministro de módulos fotovoltaicos con una producción total de aproximadamente 1 GW. Los módulos se utilizarán en la fase V del parque solar de la Autoridad de Electricidad y Agua de Dubái (DEWA). La construcción de la planta forma parte de la Estrategia de Energía Limpia de Dubai 2050. El 75% de la energía consumida en Dubái debe provenir de fuentes climáticamente neutras para entonces.

El fabricante chino suministrará módulos bifaciales de alta eficiencia de su serie Swan, que, según el fabricante, están diseñados para soportar temperaturas particularmente altas como las que prevalecen en Dubái. Jinko Solar añade que también se distinguen por el hecho de que pueden producir electricidad a un precio de coste muy bajo (LCOE).

Para reforzar aún más la cooperación, JinkoSolar también ha firmado un acuerdo de asociación estratégica a largo plazo con Shanghai Electric. Ambas partes tienen la intención de cooperar en el desarrollo, la licitación, la inversión y la construcción de proyectos solares en todo el mundo.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.