Grupo Visalia lanza una nueva comercializadora, másLUZ Energía

Share

másLUZ se presenta en el mercado energético español como la nueva distribuidora nacional, con sede en Cádiz, que suministra energía verde obtenida del OMIE a precios muy competitivos y con productos específicos para particulares, pymes, emprendedores, pequeños negocios y administradores de fincas. La nueva firma, dirigida por Ismael García, se integra dentro del grupo Visalia, gestora de comercializadoras energéticas propias que ya cuenta con Nace Energía, comercializadora de energía 100% renovable focalizada en pymes, pequeños negocios y autónomos.

Según la empresa, másLUZ ofrecerá servicios y productos específicos para sus clientes “con el objetivo de dar cobertura a necesidades concretas que las grandes compañías energéticas ignoran. Así, la comercializadora está especializada en aportar soluciones sencillas, personalizadas y con el mejor precio a las pymes, pequeños negocios, administradores de fincas y hogares”.

másLUZ es la primera comercializadora que se instala en Cádiz y entre sus objetivos destaca la voluntad de ofrecer un servicio al cliente excelente. “Queremos cerrar acuerdos con diferentes colectivos y gremios de la zona y extendernos por todo el territorio nacional. Además, a lo largo de este 2020 y el 2021 tenemos previsto expandirnos en el mercado latinoamericano”, afirma García.