Nexus Energía gana la licitación para el suministro al Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Share

Desde el mes de marzo y por un período de duración de dos años, Nexus Energía suministrará energía 100% renovable a Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

El Grupo abastecerá a 494 puntos de suministro, con un consumo total anual de 21,20 GWh.

La oferta de Nexus Energía, la más competitiva, se ha efectuado en precio fijo, y se ha adjudicado todo el suministro. El contrato se ha firmado a principios del mes de marzo y asciende a la cifra de 4.280.000 de euros.

No es la primera licitación que Nexus Energía gana en la Comunidad de Madrid, durante el 2019 se le adjudicaron los contratos de suministro del Ayuntamiento de Madrid y el contrato más grande del Grupo, con el Canal Isabel II. 

Nexus Energía lleva tiempo presentando una posición muy destacada en el sector público. Según Jon Macias Santiago, director comercial de la compañía, “Nexus Energía se ha establecido como referente en el sector público ya que cuenta con un equipo humano que trabaja con dedicación exclusiva y es altamente especializado en este sector. Sabemos adaptarnos a las peculiaridades de este tipo de contratos”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.