Ampere Energy presenta novedades en Genera

Share

La multinacional española dedicada a la producción y comercialización de baterías eléctricas de segunda generación Ampere Energy mostrará en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente Genera 2020 las últimas novedades desarrolladas por la compañía.

Entre otras soluciones, Ampere Energy presentará su nueva gama de baterías PRO, una nueva versión actualizada de los modelos Square S y Tower S, que estará disponible a partir del próximo mes de abril. La gama PRO incluye un segundo MPPT y un mayor rango de tensión que facilita la instalación al aumentar la flexibilidad de configuración para conectar diferentes strings de paneles solares. Esto permite instalar la batería en viviendas con tejados a dos aguas y con espacios más reducidos para la colocación de los paneles. También mejora la potencia a entregar desde la batería, compensando consumos más elevados y permitiendo ahorros mayores.

Ignacio Osorio, CEO de Ampere Energy, es uno de los ponentes de la jornada técnica “Transformación energética y Recursos Distribuidos. Hacia un sistema flexible, eficiente y sostenible”, organizada por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), que se celebra el 6 de febrero, en el Auditorio SUR de IFEMA. Osorio participa a las 12.45 h de la mañana, en la sesión dedicada al almacenamiento, donde expondrá casos prácticos de implantación de baterías a pequeña escala.

La compañía contará con un stand con un espacio abierto al visitante de la feria donde se llevarán a cabo talleres prácticos de formación dirigidos a instaladores.

También participa en la Galería de Innovación con el “Proyecto EVA” como referente en el campo de soluciones para la electromovilidad.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.