Audax comienza la construcción de tres plantas en Guadalajara

Share

Audax Renovables ha firmado, a través de su filial Da Vinci España, un contrato llave en mano con Risen Energy para la construcción de la planta fotovoltaica Cañamares, con una potencia de 5 MWp, que se ubicará en el municipio de Fontanar (Guadalajara).

Según ha informado la comercializadora y generadora de electricidad renovable, los trabajos de construcción de la planta se iniciarán “de forma inmediata”, y de este modo se pone en marcha la construcción de los primeros proyectos de los 320 MW incorporados en el mes de mayo de 2019.

En las próximas semanas, la compañía prevé que tenga lugar la firma del contrato EPC e inicio de construcción, también con Risen Energy Spain, de las plantas fotovoltaicas Carolinas I y II de 10 MWp en total, ambas ubicadas en el municipio de El Casar (Guadalajara, Castilla-La Mancha).

El inicio de las obras de estos proyectos se enmarca dentro de la estrategia del Grupo de aumentar su cartera de generación con el objetivo de suministrar a sus clientes energía de origen renovable producida en sus propias plantas.

El Grupo Audax tiene el objetivo de aumentar la cartera de clientes de 305.000 a 500.000 para 2022 y de suministrar un total de 15 TWh de energía. Además, prevé superar los 1.500 millones de euros en ingresos, situar el EBITDA por encima de los 100 millones de euros y reducir su apalancamiento financiero.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.