Paterna y Cicellos lanzan licitaciones para el suministro de módulos fotovoltaicos

Share

El Ayuntamiento de Paterna y el de Cicellos han abierto sendas licitaciones para el suministro e instalación de módulos fotovoltaicos. El primero, los instalará en centros educativos, mientras que Cicellos llevará a cabo instalaciones de sistemas de autoconsumo en edificios municipales.

El Ayuntamiento de Paterna (Valencia) ha lanzado una licitación para el suministro e instalación de módulos fotovoltaicos. En concreto, se trata del “suministro e instalación de sistemas de generación de energía basados en módulos fotovoltaicos en centros educativos, dividido en 5 lotes, cofinanciado con fondos FEDER”. Cuenta con un presupuesto de 318.519,30. Más información aquí.

Por su parte, el Ayuntamiento de Cicellos (Cáceres) ha convocado una adjudicación para el suministro e instalación de sistemas de autoconsumo con baterías en diferentes edificios municipales. Cuenta con un presupuesto de 419.635,36 euros. Más información aquí.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.