La nevera solar Steca PF166-H, ganadora en los Global LEAP Awards Off Grid Refrigerator Competition

Share

La Efficiency for Access Coalition organiza, con la ayuda del Reino Unido y la Iniciativa Beyond the Grid de Power Africa, Global LEAP Awards, donde se premia a los mejores y más innovadores refrigeradores y bombas del mundo diseñados para su uso con sistemas de energía solar distribuidos a pequeña escala. Estos galardones, incentivan la innovación y envían al mercado off-grid señales claras sobre la calidad de los electrodomésticos, la eficiencia energética y la adecuación del diseño y la funcionalidad.

Ser nombrado ganador en los Global LEAP Awards supone un gran reconocimiento para un refrigerador, Steca PF 166-H, que es completamente programable, haciendo que se adapte perfectamente a todas las aplicaciones de CC, incluida la refrigeración de medicamentos en hospitales. El uso extremadamente eficiente de la energía puede garantizarse mediante los controles electrónicos óptimos y la regulación de la velocidad del compresor, lo que conduce a reducciones significativas de costes.

Todos los ganadores y finalistas se recogen en la Guía del comprador de Global LEAP Awards. Se trata de un catálogo de los mejores dispositivos off-grid del mundo, y sirve como una herramienta de adquisición para empresas y distribuidores de energía solar off-grid, y proporciona inteligencia de mercado general a otras partes interesadas.

En España, Latinoamérica y Portugal se puede conseguir este y otros modelos de la marca a través de los distribuidores oficiales de Steca Ibérica.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.