Steca abre en Villacañas una filial para la Península Ibérica

Share

Acaba de desembarcar en Villacañas Steca Ibérica, compañía alemana que llega a España de la mano de la empresa local GFM, en cuyas instalaciones del polígono industrial Las Cabezas acaba de abrir su sede comercial en España.

En un acto de inauguración que tuvo lugar el pasado jueves se presentaron los sistemas que distribuye la marca, principalmente inversores de red de alta eficiencia para el sector de la generación fotovoltaica, tanto de conexión a red como para instalaciones aisladas, y centrado en consumo doméstico o pequeños negocios de hasta 10 kW.

No obstante, además de producir equipos para el sector solar y de la energía, Steca también fabrica productos para otros sectores como el de electrodomésticos y electrónica de consumo, electrónica industrial, automoción o técnicas médicas, y está presente en los mercados europeo, sudamericano y africano.

El alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda, confía en que la empresa pueda producir sus equipos en la localidad toledana en un futuro.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.