Empresas españolas en LatAm: Enertis

Share

La multinacional española  de consultoría e ingeniería especializada en tecnología solar fotovoltaica Enertis ha sido contratada por la compañía francesa Reden Solar el proceso de due diligence técnica de varias plantas fotovoltaicas de la compañía, ubicadas en Chile y que suman una potencia de 100 MW. Los resultados se le presentará al banco francés Ntixis.

Enertis está trabajando en todos los aspectos que incluyen una due diligence técnica: la revisión de la ingeniería, los equipos, los permisos medioambientales y los formularios de conexión a la red, el análisis del recurso solar y la estimación de la producción eléctrica, el análisis operacional y de costes, y además se están revisando los contratos EPC y O&M para adecuar estos servicios al estado específico de cada planta. 

Recientemente, Reden anunció haber obtenido financiación por 96,4 millones de dólares otorgados por Natixis para construir 100 MW bajo el esquema  fotovoltaicos en Chile.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.