Genera 2020 crece un 45% a tres meses de su celebración

Share

Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se celebrará del 5 al 7 de febrero de 2020 en la Feria de Madrid, ya tiene confirmada la asistencia de más de 150 expositores, lo que representa un 45% más de participación que la edición anterior.

Estos datos confirman el escenario positivo que atraviesa el sector de las energías renovables, que ha crecido un 10,7% en términos reales en el último año, y marca cifras récord de exportaciones, según el Estudio del Impacto Macroeconómico de las Energías Renovables en España elaborado por APPA, Asociación de Empresas de Energías Renovables, parte del patronato de Genera.

Bajo el lema “Integramos energía para un futuro sostenible”, Genera 2020 cuenta en esta convocatoria con tres ejes estratégicos fundamentales: la sostenibilidad, innovación y negocio.

Con un aumento de la producción de electricidad renovable del 21% en 2018, cada vez son más las empresas que se suman a la sostenibilidad y al uso de este tipo de energías.

El 30 de noviembre termina el plazo de presentación de proyectos para la Galería de la Innovación, un concurso promovido por Genera que premiará los mejores proyectos de investigación con un marcado carácter innovador y tecnológico relacionados con las energías renovables, la eficiencia energética y la protección del medioambiente. Esta plataforma pretende impulsar a empresas, organismos, e investigadores con sus proyectos basados en I+D+I y dar apoyo y reconocimiento a todos aquellos que se dedican a la investigación y el desarrollo.

La Galería de la Innovación supondrá un impulso para los ganadores, que gozarán de una gran cobertura de medios, además de un espacio físico en la feria para mostrar los pormenores de sus proyectos.

Los interesados en participar deberán rellenar, antes de esa fecha, la ficha con la información del proyecto, memoria y resumen ejecutivo, disponible en la web de Genera.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.