Jetion Solar suministra 133 MW de módulos al proyecto Puerto Real, en Cádiz

Share

El fabricante chino de módulos fotovoltaicos Jetion Solar ha anunciado que suministrará 133 MW de módulos fotovoltaicos al proyecto Puerto Real 1, la primera fase del proyecto, que sumará 283 MW. Actualmente, la empresa de EPC China Triumph International Engineering Company (CTIEC) se está encargando de su construcción.

Esta primera fase utilizará más de 330,000 piezas de Jetion Solar JT SGh395W 1500V mono PERC de alta eficiencia.

Actualmente, Jetion Solar tiene una capacidad de producción anual de 2 GW de células, 2,5 GW de módulos y tiene capacidad de desarrollo e inversión de proyectos fotovoltaicos de 1 GW.

Actualmente, Ansasol, OPDEnergy y Repsol están construyendo plantas fotovoltaicas en Cádiz: la primera, una planta de 110 MW en Puerto Real; OPDEnergy construye la planta solar Miramundo, de 50 MW de potencia, también en Puerto Real; y Repsol construirá en la provincia de Cádiz una planta fotovoltaica de 204 MW, conocida como Sigma.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.