Convocadas diez becas para la obtención del diploma de proyectista instalador de energía solar

Share

El Consejo de Dirección del Centro de Estudios de la energía solar, Censolar, concederá diez becas para que, de forma totalmente gratuita, otras tantas personas puedan cursar los estudios de proyectista instalador de energía solar.

Los aspirantes deben dirigirse a Censolar para obtener el formulario de solicitud indicando su nombre completo y su dirección de correo electrónico, sus circunstancias personales, situación económica y motivo por el que se interesan por el tema de la Energía Solar, antes del día 31 de mayo del presente año.

La lista de los seleccionados se publicará a través de nuestros medios habituales de comunicación el próximo 15 de junio y será enviada por correo electrónico a todos los participantes.

Los requisitos que menciona la empresa sevillana son residir en la Unión Europea y poseer unos conocimientos técnicos previos de grado medio, aunque se valorarán otros niveles.

El documento informativo de la Convocatoria es accesible en el siguiente enlace: https://censolar.com/wp-content/uploads/2019/04/pasquin-e.pdf

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.