Nexus Energía suministrará energía 100% renovable al Ayuntamiento de Murcia

Share

Durante un período de un año y medio, el Grupo abastecerá 2.317 puntos de suministro, entre edificios, instalaciones municipales y la red de alumbrado público, con un consumo total anual de 73 GWh.

La oferta de Nexus Energía ha sido la más competitiva y se ha efectuado tanto en precio fijo como indexado, adjudicándose los tres lotes que se ofertaban.

Es la primera vez que, entre las exigencias del Ayuntamiento de Murcia, existe la necesidad de que el suministro sea exclusivamente de fuentes de energía 100% de origen verde.

Según ha informado la empresa en una nota de prensa, Nexus Energía decidió invertir en la adaptación de sus sistemas para dar servicio a este tipo de clientes, lo que resulta en una rápida capacidad de adaptación a los requerimientos de los concursos, manteniendo un buen nivel de competitividad.

Nexus Energía ya cuenta con el suministro a otras entidades públicas entre las que se cuentan el Ayuntamiento de Madrid, la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla, la Universidad Politécnica de Valencia, el Gobierno Vasco y  la Generalitat de Cataluña.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.