Bet Solar abre una nueva sede

Share

La distribuidora valenciana Bet Solar estrena nuevas instalaciones: desde la nueva sede central en Valencia se coordinará toda la actividad de la empresa. Además de las oficinas, en las nuevas instalaciones se ubican Dirección y los departamentos Financiero, Comercial, Técnico, Logística y Marketing y un almacén propio que permitirá mejorar la gestión de cada pedido al disponer de recursos propios para optimizar las operaciones que se realicen diariamente.

En este sentido Andrés Pellicer, gerente de Bet Solar, ha dicho que está muy contento con este cambio, “ya que este nuevo espacio duplica la capacidad de la antigua sede, además de responder a las exigencias de almacenaje que ahora mismo necesitamos”.

Asimismo, la empresa cuenta con un nuevo equipo profesional con el que amplía la capacidad de atención y mejora el servicio. “Sin duda, todo esto demuestra que poco a poco vamos creciendo y perfeccionando nuestro trabajo diario para poder ofrecer una excelente asistencia a nuestros clientes”, ha matizado.

La nueva oficina cuenta con una instalación de Autoconsumo con acumulación que demuestra el compromiso de Bet Solar con las energías limpias y la sostenibilidad. “Desde Bet Solar contribuimos a mejorar el medio ambiente mediante el uso de fuentes renovables, en este caso, el sol. En definitiva, creemos en lo que hacemos”, ha añadido Andres Pellicer.

La nueva sede sigue ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia), pero ahora en la calle Louis Pasteur, 11 nave 6.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.