Empresas españolas en LatAm: Suports

Share

Suports, la división de Gonvarri Steel Services dedicada a diseñar, fabricar y suministrar soluciones estructurales para proyectos fotovoltaicos de todo tipo, anuncia que ha suministrado 415 kW de sus estructuras para cubiertas en un proyecto localizado en Tunja, provincia de Boyacá, Colombia.

El proyecto se ha ejecutado utilizando el sistema bi-orientado 5o Este-Oeste diseñado por Suports, que “minimiza el tiempo y el coste de instalación gracias a su diseño optimizado que reduce la cantidad de contrapesos y componentes de la instalación”, según afirma la empresa en un comunicado. No se han facilitado más datos acerca del cliente ni más información del proyecto.

Suports lleva más de 12 años en el mercado y ofrece a sus clientes estructuras metálicas solares a medida. Es una marca integrada en Solar Steel, división solar de Gonvarri Steel Services, con más de 300 MW instalados. Por su parte, Gonvarri Steel Services es parte de Gonvarri Steel Industries (GSI), compañía dedicada a la fabricación de estructuras para energía renovable con más de 9.000 empleados, unos ingresos de más de 3.300 millones de euros en 2017 y 56 plantas industriales a nivel mundial.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.