Pendientes de adjudicación las obras de una instalación para autoconsumo en el centro Fraisoro de la Fundación Uliazpi, en Gipuzkoa

Share

La Diputación foral de Gipuzkoa renovará las instalaciones de generación de energía de dos centros de la Fundación Uliazpi y en una residencia de ancianos de Bergara, todos ellos dependientes del departamento de Políticas Sociales. La Diputación financiará en su totalidad la ejecución de las obras de los dos centros de Uliazpi, con un importe de 270.000 euros.

Entre las instalación se cuenta un sistema solar fotovoltaico de 50 kW que cubrirá parte del consumo eléctrico del centro Fraisoro.

Con la instalación de Fraisoro se ahorrarán 44.000 kWh anualmente y se emitirán 16 toneladas de CO2, según Medioambiente.

Uliazpi es una entidad pública cuya actividad es proporcionar servicios y apoyos que contribuyen al desarrollo de la Calidad de Vida de las personas con Discapacidad Intelectual y sus familias en Gipuzkoa.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.