Lloret de Mar (Girona) licita un proyecto fotovoltaico de autoconsumo de 350 kW para la piscina municipal

Share

El Ayuntamiento de Lloret de Mar (Girona) ha lanzado una licitación para la redacción de proyecto y ejecución de las obras de una instalación fotovoltaica para autoconsumo de 350 kW sobre la cubierta de la piscina municipal.

El valor estimado del contrato es de 561.243 euros. El plazo de presentación de ofertas termina el 28 de noviembre.

La instalación de 350 kW cuenta con 848 módulos fotovoltaicos de 470 W de la marca china Jinko Solar, modelo JKM470N-60HL4, conectados a cuatro inversores trifásicos Huawei, tres de 100 kW, modelo SUN2000-100KTL-M1 y uno de 50 kW, modelo SUN2000-50KTL-M3. Además, el sistema cuenta con un smart logger modelo 3000A de Huawei.

La energía generada será consumida por el propio edificio con el envío de la energía excedente a la red donde, mediante tramitación, para que esta sea usada por los demás edificios propiedad del Ayuntamiento. La producción estimada es de unos 480,2 MWh/año.

Los paneles solares se soportan en estructura coplanar con inclinación de 3º con fijación directa sobre las grecas del panel. La superficie útil disponible del edificio para instalar módulos fotovoltaicos consta de 3.923,36 m2.

No hay financiación con fondos de la UE en este proyecto.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

REE incluye desde hoy la capacidad para almacenamiento en la red de transporte en su informe mensual
02 diciembre 2024 El almacenamiento stand-alone dispone ahora de una capacidad "específica" para el Criterio Estático, es decir, para la inyección de potencia a la red...