Arena inicia una campaña de crowdfunding para financiar 722 MW de almacenamiento en España

Share

 

El promotor español Arena Green Asset busca financiar su proyecto de almacenamiento Arena Green Assets T1, una cartera de 69 proyectos de baterías en desarrollo, ubicados por toda España que suman una capacidad total de 722 MW.

Para ello, a través de Enerfip España, la sede en nuestro país de la plataforma francesa de crowdfunding, proponen a cualquier ciudadano la posibilidad de invertir en la cartera Arena Green Assets T1, ya disponible para inversión en la plataforma de Enerfip. Arena Green Power se encargará del desarrollo de dicha cartera mediante un contrato de servicio (DSA).

El objetivo total de esta recaudación de fondos es recaudar 5.000.000 de euros y el primer tramo tiene como objetivo : 3.000.000 de euros. La tasa de interés propuesta es de 9,5% sobre 36 meses. Se puede participar hasta el 13 de julio.

El importe mínimo de la participación es de 10 euros, y el máximo, de 2.706.230 euros. En este momento, según Enerfip, se han recaudado: 293.770 euros.

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Luz verde a 125 MW de Ignis y construcción de 85,74 MW de Acciona en la Comunitat Valenciana
17 julio 2024 Ignis ha obtenido la autorización administrativa de construcción de Limonero Solar, 125 MW; y Acciona Energía construye los proyectos Ayora I, II y II...