PVH suministrará 100 MW para proyectos solares en Jordania y Kuwait

Share

 

El fabricante de seguidores solares PVH Oriente Medio, parte del grupo español PVH que , a su vez, forma parte de Grupo Gransolar –controlado por Trilantic Europe en un 60% desde 2021– anuncia que suministrará 100 MW de su seguidor solar AxoneDuo Infinity al proyecto Masader El Haq, situado en Jordania.

El proyecto empezará a construirse el próximo mes de julio y se espera que entre en funcionamiento en el cuarto trimestre de 2025, con una capacidad total de 100 MW. Masader El Haq generará energía renovable suficiente para abastecer a más de 20.000 hogares.

El acuerdo se enmarca en una colaboración con GSI y AEPCo como proveedor de seguidores para proyectos solares fotovoltaicos en Jordania y Kuwait.

PVH puso en marcha su segundo centro de fabricación en Jeddah, en Arabia Saudí, en 2022, con una capacidad de 8 GW, y consiguió en 2023 la Certificación de contenido local de Arabia Saudí.

La empresa abrió su primera fábrica en Cheste (Valencia) hace más de once años, donde mantiene sus oficinas centrales.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.