PVH consigue la Certificación de contenido local de Arabia Saudí

Share

PV Hardware (PVH), fabricante español de seguidores solares, anuncia que su sede en Oriente Medio, PVH Middle East, ha obtenido la certificación de contenido local por el Programa de Contenido y Bienes Locales (LCGP) del Reino de Arabia Saudí. La empresa añade que “PVH es el primer fabricante de seguidores solares que ha obtenido este reconocimiento”.

PVH ha renovado su fábrica de Yeda (Arabia Saudí) recientemente “con maquinaria de última generación y procesos renovados”, y espera alcanzar una capacidad total de 12 GW al año. La empresa ha suministrado más de 11,6 GW de seguidores solares en la región MENA para diferentes proyectos, entre los que se cuentan el Parque Solar Mohammed bin Rashid Al Maktoum en Dubái, o los megaproyectos que está desarrollando NEOM en Arabia Saudí.

 

Esta nota se ha modificado el 21 de noviembre a las 17:40 h para corregir que la capacidad de producción será de 12 GW/ año, y no 8 GW, como dijo primeramente el fabricante.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.