La Universidad Rey Juan Carlos licita un proyecto fotovoltaico por un millón de euros

Share

El Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos ha lanzado una licitación para la ejecución de las obras correspondientes a la impermeabilización de la cubierta y la instalación fotovoltaica para autoconsumo en el Edificio Departamental en el Campus de Vicálvaro (Madrid).

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 14 de junio. El presupuesto total del proyecto es de 967.983 euros. El plazo de ejecución de las obras del proyecto es de cuatro meses.

La instalación será dirigida por la Unidad de Eficiencia Energética (UNEFE), encuadrada dentro del Área de Estudiantes, Proyección Social y Sostenibilidad de la Universidad Rey Juan Carlos.

“El objeto del contrato consiste en la ejecución de las obras de reparación de la impermeabilización de cubierta e instalación fotovoltaica para autoconsumo en el Edificio Departamental en el Campus de Vicálvaro Universidad Rey Juan Carlos”, se puede leer en el documento de la licitación.

No hay financiación con fondos de la UE.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.