Castellón licita un proyecto para las obras de 44 instalaciones fotovoltaicas por 1.1 millones

Share

La Diputación Provincial de Castellón ha lanzado una licitación para la ejecución de las obras correspondientes a 44 instalaciones fotovoltaicas, incluyendo su legalización y puesta en marcha, en 34 municipios de la provincia de Castellón. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 19 de junio. El presupuesto total del proyecto es de 1.103.346 euros. El plazo de ejecución de las obras del proyecto es de cuatro meses.

El proyecto fotovoltaico consta de tres lotes con una potencia total de 220 kW, 210 kW, y 172 kW respectivamente. Las instalaciones fotovoltaicas objeto de este contrato pertenecerán a la modalidad de autoconsumo con excedentes.

Las prestaciones del contrato incluyen la preparación, ejecución y legalización de las instalaciones generadoras de energía eléctrica fotovoltaica relacionadas en el apartado 3 de los pliegos técnicos.

“El objeto del contrato es la ejecución de instalaciones fotovoltaicas en los municipios de la provincia de Castellón adheridos al Plan Resol. Fase 1”, se puede leer en el documento de la licitación.

No hay financiación con fondos de la UE.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.