Canarias licita un proyecto fotovoltaico de 280,50 kW para autoconsumo

Share

Canarias Congress Bureau Tenerife Sur, S.A. ha lanzado una licitación para la ejecución de un proyecto fotovoltaico de 280,50 kW de autoconsumo para Magma Arte & Congresos, un complejo arquitectónico situado en Adeje (Tenerife). El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 30 de mayo. El presupuesto total del proyecto es de 824.309 euros. El plazo de ejecución de las obras del proyecto es de nueve meses.

El objeto del contrato serán las obras ejecución del “Proyecto de Planta Fotovoltaica, Magma Arte & Congresos de 280,50 kW para autoconsumo”. Dicho recinto es propiedad de Canarias Congress Bureau Tenerife Sur S.A., empresa pública del Gobierno de Canarias adscrita a la Consejería de Turismo y Empleo, considerándose necesaria la instalación de estas nuevas fuentes de energías renovables de tal forma que permitan el autoconsumo de energía eléctrica, con el consecuente ahorro económico y protección del medio ambiente, cumpliendo con los requerimientos normativos vigentes, todo ello enmarcado en el Objetivo de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

La ejecución del objeto del contrato deberá adecuarse a las prescripciones técnicas anexas que tienen carácter contractual, consistente en la ejecución del “Proyecto de Planta Fotovoltaica, Magma Arte & Congresos, de 280,50 kW para autoconsumo”, ubicado en Santa Cruz de Tenerife, todo ello enmarcado en el Objetivo 7 de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

No hay financiación con fondos de la UE.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.