Málaga licita un proyecto fotovoltaico de 100 kW por 275.000 euros

Share

 

El Ayuntamiento de Málaga ha lanzado una licitación para un proyecto fotovoltaico de 100 kW para el mercado municipal de Huelin. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 30 de abril. El presupuesto total del proyecto es de 275.000 euros. El plazo de ejecución de las obras es de ocho meses.

La instalación fotovoltaica de 100 kW se realizará en cubierta del Mercado Municipal de Huelin, y constará de 216 módulos fotovoltaicos de 550 W de la marca china Trina Solar, del modelo monocristalino bifacial TSM-550DEG19C.20 Vertex. El sistema cuenta con cuatro inversores fotovoltaicos trifásicos CC/CA de 25 kW cada uno.

La estructura de la instalación consta de un soporte coplanar para anclaje a chapa, en la parte superior de la greca. La fijación incluye junta de estanqueidad y tornillos de anclaje autorroscantes con arandela de sellado sin necesidad de pretaladro. La disposición de los módulos es vertical. Los materiales de laperfilería son de aluminio EN AW 6005A T6, la tornillería de los presores es de acero inoxidable A2-70, y la tornillería de fijación de S42 cincado autorroscante.

“El objeto del contrato es la ejecución de las obras para la instalación fotovoltaica, en régimen de autoconsumo, en cubierta del Mercado Municipal de Huelin, Málaga. Financiado por la UE, Next Generation UE en el marco del PRTR, Proyecto Málaga Vende 2.23, actuación 4: eficiencia energética en los mercados municipales eje 1. Infraestructuras sostenibles. Nº de proyecto: C13.I04.P04.S91”, se puede leer en el documento de la licitación.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.