El Ayuntamiento de La Oliva (Las Palmas) licita un proyecto fotovoltaico para 15 edificios municipales

Share

 

El Ayuntamiento de La Oliva (Las Palmas) ha lanzado una licitación para un proyecto fotovoltaico para 15 edificios municipales. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 24 de abril. El presupuesto total del proyecto es de 598.369 euros. El plazo de ejecución de las obras es de tres meses.

La ejecución de las obras consiste en realizar las instalaciones de energía fotovoltaica en las cubiertas de 15 de los edificios y colegios públicos del Ayuntamiento de La Oliva.

“El objeto del contrato es la ejecución de las obras de autoconsumo en los edificios públicos del Ayuntamiento de La Oliva, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU con cargo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia”, se puede leer en el documento de la licitación.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.