La Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias licita proyecto fotovoltaico por 11 millones de euros en Albacete

Share

La Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias S.A. (SEIASA), ha lanzado una licitación para un proyecto fotovoltaico de 13 MW. El presupuesto total del proyecto es de 11.766.039 euros. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 8 de abril.

Las obras consisten en la ejecución de siete plantas solares fotovoltaicas para autoconsumo, sin excedentes, en la Comunidad de Regantes Príncipe de España (Albacete). El proyecto fotovoltaico constará de un total de 23.900 paneles solares de 540 W, y contará además con 94 inversores de 110 kVA.

“El objeto del contrato es la ejecución de un proyecto de implementación de energías renovables y mejora de los equipos de bombeos asociados para la Comunidad de Regantes Príncipe de España (Albacete)”, se puede leer en el documento de la licitación.

El proyecto está financiado con los fondos europeos NextGenerationEU.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.