El Ayuntamiento de Camporrobles (Valencia) licita un proyecto fotovoltaico de 100 kW de potencia

Share

La Alcaldía del Ayuntamiento de Camporrobles (Valencia) ha lanzado una licitación para un proyecto fotovoltaico de 100 kW de potencia. El plazo de ejecución de las obras es de tres meses. El presupuesto total de la licitación es de 114.948 euros. La fecha límite de presentación de ofertas es el 27 de marzo.

La instalación fotovoltaica constará de 180 paneles solares de 550 kW, con orientación sur. El cableado irá en canalización protectora de acero por la superficie del terreno hasta la entrada al cuarto de instalaciones del edificio. La estructura de los soportes se instalará con perfiles de aluminio machiembrado. La tornillería será de acero inoxidable.

El inversor utilizado tendrá una potencia nominal de 100 kW, y contará al menos con diez seguidores MPPT independientes, y con un mínimo de dos entradas de corriente continua por seguidor. El sistema fotovoltaico dispondrá de un dispositivo de la marca china Huawei Smart Power Sensor, del modelo DTSU666-H 250 A.

“El objeto del contrato es la ejecución, de acuerdo con el correspondiente proyecto técnico, de una instalación de generación de energía eléctrica para autoconsumo, mediante un sistema fotovoltaico conectado a red interior en la modalidad sin excedentes. Se pretende que se abastezca la bomba de extracción de agua para el abastecimiento de la población de Camporrobles.”, se puede leer en el documento de la licitación.

El proyecto esta subvencionado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la UE.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

“Para evitar incendios como el de la planta fotovoltaica Talaván en Cáceres, hay que endurecer las pruebas durante la fabricación de equipos”
23 julio 2024 Se cree que el incendio de la planta propiedad de Ellomay se originó en el fallo de un conductor eléctrico. Asier Ukar, director de la consultora Kiwa...