El Ayuntamiento de Mas de las Matas (Teruel) licita un proyecto fotovoltaico de 170 kW

Share

El Ayuntamiento de Mas de las Matas (Teruel) ha lanzado una licitación para una proyecto solar fotovoltaico de 170 kW de potencia para autoconsumo conectado a la red con vertido de excedentes. El presupuesto total del proyecto es de 210.481 euros. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 2 de abril.

El proyecto constará de tres instalaciones ubicadas en los edificios municipales: la residencia de ancianos, la nave multiusos y el bombeo municipal. El sistema contará con 342 paneles solares de la marca china JA Solar, y de cuatro inversores de la marca china Huawei y del modelo SUN2000. Los módulos fotovoltaicos se sujetarán a la cubierta del edificio mediante una estructura coplanar de aluminio, de la marca valenciana Sunfer y del modelo 01V.

“El objeto del contrato es la ejecución de un plan integral de incorporación de energías renovables en las instalaciones municipales mediante placas fotovoltaicas, en el término municipal de Mas de las Matas (Teruel)”, se puede leer en el documento de la licitación.

El proyecto está subvencionado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.