El Ayuntamiento de Zahínos (Badajoz) licita un proyecto fotovoltaico de 37,4 kW

Share

La Alcaldía del Ayuntamiento de Zahínos ha lanzado una licitación para un proyecto fotovoltaico de 37,4 kW de potencia en la provincia de Badajoz. El sistema constará de cinco instalaciones ubicadas en las dependencias municipales.

El presupuesto total de la licitación es de 45.328 euros. La fecha límite de presentación de ofertas es el 7 de marzo.

El proyecto contará con un total de 58 módulos fotovoltaicos de 550 W, y con cinco inversores. La estructura será de montaje coplanar sobre cubierta.

“El objeto del contrato viene constituido por la construcción de una instalación solar fotovoltaica para autoconsumo en edificios de titularidad municipal. En concreto, en el edificio del Ayuntamiento, gimnasio, centro juvenil, centro de día y consultorio médico. Esta actuación está incluida en la medida 2 del programa de ayudas DUS5000, financiadas con el mecanismo Europeo de Recuperación y Resiliencia”, se puede leer en el documento de la licitación.

El proyecto está subvencionado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la UE.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

BOE: se autoriza 1,1 GW, con hibridación de eólica y FV, y una planta de 287 MW de Progressum
22 julio 2024 El Boletín Oficial del Estado de la última semana recoge anuncios correspondientes a proyectos por 1,1 GW, entre ellos tres plantas fotovoltaicas de F...