Planifica Madrid licita un proyecto fotovoltaico de 80 kW de potencia en la ciudad

Share

 

Planifica Madrid Proyectos y Obras ha lanzado una licitación para un proyecto fotovoltaico de 80 kW de potencia.

El proyecto licitado se compone de dos sistemas fotovoltaicos que se instalaran en dos edificios propiedad de Planifica Madrid, Proyectos y Obras. Estos contarán con una potencia de 30 y 50 kW respectivamente. El presupuesto de la licitación es de 149.030 euros. La fecha límite de presentación de ofertas es el 19 de marzo.

La primera instalación se realizará en la calle General Porlier de Madrid. Constará de un total de 55 módulos fotovoltaicos de 545 W de la marca china Risen Energy, y del modelo RMS110-8-545M. Además, contará con un inversor de la marca china Huawei y del modelo SUN2000-30KTL-M3.

La segunda instalación se realizará en la Avenida La Cuanteña, y constará de un total de 99 módulos fotovoltaicos de 550 W de la marca china Risen Energy, y del modelo RMS110-8-550M. Además, contará con un inversor de la marca china Huawei y del modelo SUN2000-30KTL-M3.

“El alcance del proyecto es la instalación fotovoltaica para autoconsumo en varios edificios propiedad de Planifica Madrid, Proyectos y Obras, M.P., S.A., compuesto por dos lotes”, se puede leer en el documento de la licitación.

El proyecto no esta subvencionado por la Unión Europea.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.